Blog

INDIBA DEEP BEAUTY es la aparatología de INDIBA con mayor potencia tanto en energía capacitiva como resistiva que INDIBA ofrece. Eso sí, recordad que toda la aparatología INDIBA trabaja a la misma frecuencia, 448KMH siendo este el gran descubrimiento de su creador, José Calbet, hace más de 30 años.

A partir del 25 de mayo entra en vigor el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) con el objetivo de salvaguardar tus datos personales. Queremos informarte de que hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para adaptarla a la nueva normativa europea.

¡ Dí adiós a las

molestias!

Ugoki Belleza se preocupa por la salud de tu espalda e incluye Fisioterapia entre sus servicios

Los masajes son una de las formas más inmediatas y efectivas de calmar los dolores musculares, ya que nos ayudan a reducir la inflamación, aumentar el flujo sanguíneo y elevar nuestras dosis de oxígeno. Para este tipo de masajes es imprescindible ponernos en manos de un fisioterapeuta que conozca cómo tratar cada tipo de lesión.

 

  • El masaje facial ayuda a liberar las toxinas de la piel y aumentar la circulación, dejando el rostro con mucha más luminosidad.
  • Atenúa y disimula las marcas de expresión.
  • Combate el estrés, siendo este uno de los causantes de que nuestra piel pueda sufrir envejecimiento prematuro.
  • Tonifica y relaja los músculos faciales. Deja una sensación de bienestar en el ánimo que ayuda en el equilibrio personal y de la salud.

Por San Valentín regala un ritual de masaje con aceite de cacao y rosas.

En una fecha especial como San Valentín, regala a tu pareja un ritual de masaje facial y corporal que mezcla pasión, naturaleza y el placer de saborear las delicias del cacao y la esencia de rosas. Una fórmula que revitaliza la piel y nuestros sentidos, dejándonos un embriagante pero sutil aroma y un tacto sedoso.