Blog

¡ Dí adiós a las

molestias!

Ugoki Belleza se preocupa por la salud de tu espalda e incluye Fisioterapia entre sus servicios

Los masajes son una de las formas más inmediatas y efectivas de calmar los dolores musculares, ya que nos ayudan a reducir la inflamación, aumentar el flujo sanguíneo y elevar nuestras dosis de oxígeno. Para este tipo de masajes es imprescindible ponernos en manos de un fisioterapeuta que conozca cómo tratar cada tipo de lesión.

 

  • El masaje facial ayuda a liberar las toxinas de la piel y aumentar la circulación, dejando el rostro con mucha más luminosidad.
  • Atenúa y disimula las marcas de expresión.
  • Combate el estrés, siendo este uno de los causantes de que nuestra piel pueda sufrir envejecimiento prematuro.
  • Tonifica y relaja los músculos faciales. Deja una sensación de bienestar en el ánimo que ayuda en el equilibrio personal y de la salud.

Seguro que más de una vez te has sentado frente al ordenador y has buscado “Tratamientos faciales” o “Belleza facial”. La mayoría de las veces, los consejos que encontramos en Internet son infinitos y no sabemos a cuál ceñirnos. Cada piel es diferente y por ello os vamos a contar todo lo que tenéis que conocer sobre vuestra piel para tratarla de la manera más adecuada: cuáles son las capas de las que se compone nuestra piel, a qué problemas se enfrenta cada capa y qué tratamientos están indicados para solucionarlos.

Por San Valentín regala un ritual de masaje con aceite de cacao y rosas.

En una fecha especial como San Valentín, regala a tu pareja un ritual de masaje facial y corporal que mezcla pasión, naturaleza y el placer de saborear las delicias del cacao y la esencia de rosas. Una fórmula que revitaliza la piel y nuestros sentidos, dejándonos un embriagante pero sutil aroma y un tacto sedoso.

El invierno trae consigo cambios de temperatura extremos; pasamos de las heladas, la nieve y el viento al calor seco de las calefacciones y los interiores de los edificios. Todos estos cambios afectan de forma negativa a nuestra piel, provocando deshidratación, sensibilidad, envejecimiento y tirantez entre otras consecuencias. Para combatir los estragos del invierno en nuestra piel y favorecer la nutrición dérmica, desde Ugoki te proponemos Mesoterapia Virtual (TMT SYSTEM) o Electroforoporación.

Recuerda que disponemos de Parking Gratuito para los clientes de Ugoki Belleza.