Blog

El invierno trae consigo cambios de temperatura extremos; pasamos de las heladas, la nieve y el viento al calor seco de las calefacciones y los interiores de los edificios. Todos estos cambios afectan de forma negativa a nuestra piel, provocando deshidratación, sensibilidad, envejecimiento y tirantez entre otras consecuencias. Para combatir los estragos del invierno en nuestra piel y favorecer la nutrición dérmica, desde Ugoki te proponemos Mesoterapia Virtual (TMT SYSTEM) o Electroforoporación.

Recuerda que disponemos de Parking Gratuito para los clientes de Ugoki Belleza.

La Navidad es una época de excesos, los dulces navideños y las continuas comilonas hacen que se desajuste nuestra rutina alimentaria y que cojamos algún kilito de más. Pero a la vez es el momento de marcarnos nuevos propósitos, como controlar nuestro peso, y en Ugoki queremos ayudarte a cumplirlos todos. Por eso, si eres cliente, de manera totalmente gratuita, te ofrecemos un análisis corporal con la Tanita BC 601 y, además, te sugeriremos algunos consejos y dietas saludables para remodelar tu figura y así conseguir tus objetivos para el nuevo año.

Jueves, 21 Diciembre 2017 00:00

Estos Reyes Regala Belleza

Si estás buscando un regalo para reyes, Ugoki te propone los siguientes Packs de Navidad:

Pack Glaccé Antioxidante

Pack Glaccé Primeros Cuidados

Pack Glaccé Cuidados Avanzados

Pack Glaccé Pieles Jóvenes

Se acercan las navidades, y con ellas los continuos preparativos, las comidas de empresas, las reuniones con amigos, las celebraciones en familia, etc. Queremos estar radiantes en todos estos momentos, pero, al final, es difícil descansar y terminan apareciendo signos de fatiga, especialmente en los ojos (ojeras, bolsas, falta de luminosidad). Por ello, te proponemos un tratamiento con Biologique Recherche, con el que lucirás mejor que nunca en estas fiestas.

Domingo, 03 Diciembre 2017 00:00

Por Navidad regala un pack de Belleza

Consulta las diferentes opciones que hemos preparado, para que tengas el regalo perfecto estas navidades, llamando al 91 367 22 06 o en la recepción de Ugoki.